Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa Portu Activa Kolektiboa
Dejanos tu opinión, siempre la respetaremos y nunca la borraremos. Portu Activa NO SE HACE RESPONSABLE de ningún comentario ni de ninguna foto que aparezca en este foro libre.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rumores muy serios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Centro Comercial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Portu Activa
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:25 am    Título del mensaje: Rumores muy serios Responder citando

Nos han comentado que el grupo inditex abandonara el ballonti el 1 de septiembre es decir, Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home abandonaran sus locales por falta de ventas.

Desde portu activa solo les deseamos...buen viaje.
trosky

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Y os extraña????
Por ejemplo, TORERO.... cerró persiana hace ya meses
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wallaby

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente me alegro !!!!!!!!
Portu_vecino

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me han dicho que si que se van (podria ser incluso este mismo sabado) pero para poner otras marcas mas economicas ya que parece que quieren abaratar aun mas las prendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Iker

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Ha salido rana Responder citando

Ya es más que evidente, está infraestructura ha salido rana.
Por mí que lo cierren ya.
Cansino

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo oí lo mismo hace tiempo...
Es más..., han querido comprar el local que la franquicia de cosméticos "if" tiene en Carlos VII, pero al parecer no llegaron a un acuerdo.
Me alegro de que cierren y la verdad es que no me importaría que se pusieran en alguna lonja de las muchas vacías que tiene Portu. Creo que eso fomentaría el comercio local portugalujo por proximidad.
SUSANA

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: ballonti Responder citando

ojala lo tengan que cerrar, no ha hecho mas que fasitidiar al pueblo
JOSU

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 12:51 am    Título del mensaje: no al centro comercial BALLONTI. Responder citando

Susana, lo que debe hacer la gente es pararse a pensar que siginifica consumir en este lugar. Entre todos podemos hacer que lo cierren, es bien sencillo y yo ya lo estoy haciendo. No gastar ni un solo céntimo en este centro comercial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Centro Comercial Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: