Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa Portu Activa Kolektiboa
Dejanos tu opinión, siempre la respetaremos y nunca la borraremos. Portu Activa NO SE HACE RESPONSABLE de ningún comentario ni de ninguna foto que aparezca en este foro libre.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambios desde hoy
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Trafico y Falta de Señales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aitite

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señor Jefe de la Policia Municipal : ¿porque este individuo tiene parking gratuito prohibido encima de la acera dia si y dia tambien a cualquier hora? Como se observa en la fotografia la Policia Municipal pasa olimpicamente de sancionar y de velar por el bien de los peatones.

Señor Concejal de Urbanismo : ¿Cuando se van a dignar en poner los pivotes que faltan en ese trozo de acera para impedir que suban coches y furgonetas encima y deje de peligrar la integridad fisica de los peatones?¿por que sabiendo ustedes este tema desde el primer dia escurren el bulto y no quieren solucionarlo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GUAU

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ por que es del psoE?
Portu_vecino

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticia sacada de la web de Tele-7

El ayuntamiento de Portugalete ha tomado la decisión de convertir en aparcamiento un carril de la calle General Castaños donde los coches aparcaban en línea amarilla.

Eso sí, se ha habilitado una carga y descarga y la intención es hacer cumplir la normativa en la zona más próxima a Casilda Iturrizar con el fin de no obstaculizar la circulación. Es algo sobre lo que EB ha preguntado en el pleno de hoy.

---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Bueno pues estas son las nuevas medidas que toman desde el ayuntamiento para poder aparcar en una zona en la que la gente ya aparcaba de forma ilegal (en una carretera general) y jamas era multada.
Bien por los vecinos que viven por alli y que podran aparcar despues de que les quitaran toda la calle Correos para poder hacerlo pero la verdad que cada vez entiendo menos las actuaciones que se llevan a cabo desde la concejalia de urbanismo y solo me queda pensar si tambien haran lo mismo en la avenida abaro a la altura de la parroquia de San Ignacio Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aitite

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece un verguenza que por la dejadez el pasotismo y el desinteres de la policia municipal un carril de la carretera haya estado años y años inutilizado y ahora desaparezca ¿y que pasa si aparco e nlinea amarilla en otra parte del municipio y me multan? Ahi empiezan los agravios comparativos creados por parte de quienes han de hacer cumplir las normas, y al final lo que se conseguira es lo de siempre colapsar el trafico todo ello contribuido por el afan de peatonalizar de la alcaldia.
basmai

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

No es por sacar la cara al Ayto. y menos al concejal de urbanismo, pero es que nos quejamos por todo ¡chicos!

En mi opinión no me parece mal la decisión de convertir el carril en aparcamiento, dado que es una de las cosas que más echamos en falta en la localidad. Un carril que ya estaba utilizándose para este fin pero con la posibilidad de la multa ¿o la grua?.

Nos podemos quejar del pasotismo anterior de que no se multara una situación así durante años, y que luego te la líen en otro lugar o...

...pero de que se habiliten lugares de aparcamiento no ¡joe!

Y repito... no es por defender, pero criticar por criticar... ¡tampoco!

Esta es mi humilde opinión, y espero no ofeder a nadie.
Baraka Son

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero, ¿¿ en que quedamos ??, ¿¿ no decian que no podian multar por que no tenian potestad para ello ??, ¿¿ que la carretera no era de titularidad municipal ??.

Por cierto, ¿¿ alguien sabe cuanto tiempo llevan los andamios esos que hay al lado del Bazar, un poco mas abajo de la "Casa Del Pueblo" ??...., ¿¿ alguien dice AÑOS ??.
Aitite

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver Basmai que si que a mi me parece muy bien que se habiliten sitios para aparcar que hacen falta pero no a costa de estropear otra cosa como es este caso que despues la carretera se colapsa y los que tienen que star ahi regulando el trafico no hacen acto de presencia (date cuenta son los causantes del mal y encima no actuan)y a ver porque si yo aparco en linea amarilla en otra zona me multan ! eso de la titularidad es un cuento chino tambien en la calle ZOmillo bajando pa San Juan de Dios ahi tambien era prohibido todo Dios aparcaba sin ser multado durante años y al final quitaron la linea amarilla...lo que veo es que aqui cada uno hace lo que le da la puta gana y es a sorteo yo infrinjo la normativa igual que tu pero a ti no te multan y a mi si QUE BONITO ! todo ello avalado por la incompetencia y el pasotismo de la POlicia Municipal y de su Jefe que es el que manda.

Por cierto TODOS LOS DIAS a las mismas horas de dia y de noche hay gente que deja el coche donde se le pone en los cojones da igual en sentido contrario a la circulacion en las esquinas impidiendo la visibilidad y repito lo dejan toda la tarde o toda la noche y luego tu tienes que circular invadiendo el carril contrario con lo que si viene un coche y te estampas encima la culpa es tuya, y los protectores de la Ley PASAN OLIMPICAMENTE del tema y esa gente dice "buah menudo chollo yo aparco a la primera siempre sin dar vueltas" asi que señor ALCALDE los vecinos queremos vernos PROTEGIDOS en nuestros derechos ¿o tenemos que andar poniendo fotitos de lo que hablamos?
Aitite

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEÑOR ALCALDE : ¿QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA? ¿SON ESTAS LAS AMABLES CALLES DE LAS QUE USTED HABLA?

Un dia si y otro dia tambien los coches aparcados donde a uno le da la gana y aqui no pasa nada...sera como en este caso que NO SE VE LO SUFICIENTE...por favor si alguien tiene una Optica que pase por el Hay-Untamiento y les proponga revisiones que seguro que se forra vendiendo gafas !

Aitite

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

LAS AMABLES CALLES DEL PSOE :

TODO UN DERROCHE DE AMABILIDAD !
Baraka Son

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Modo Coña On]

Se nota a las claras que la chavala que baja con el carrito tiene falta de pericia.

La cuestion es la de protestar por todo, solamente con ser un poco mas espabilado/a lo habria solucionado, por ejemplo tirando el carrito hacia abajo, como en la pelicula aquella de El Acorazado Potemkin.

[Modo Coña Off]

Eso si, si en esta tema estaria metido alguno de los familares del concejal de turno y/o de su cuerda seguro que estaba arreglado hace años.

A mi lo que me parece una HPz es lo de "que como solo afecta a una pequeña parte de la poblacion....", veamos SINVERGUENZAS, con que solo afecte a !!!! 1 !!!! persona vale, que para eso paga sus impuestos como todo el mundo.

Una cosa es que hagan o no hagan, pero en estas cosas queda claro la catadura moral de esta gente, no ya solo como politicos (sic) sino como SERES HUMANOS.
Aitite

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo es que lo dicen y se quedan tan anchos y nadie sale al paso a pararles los pies a estos que se creen LOS INTOCABLES (y en eso se amparan en su impunidad) que llevan muchos años campando a sus anchas con chuleria y prepotencia y la culpa al final es nuestra que lo permitimos porque esto en cualquier otro sitio la gente salia a la calle y montaba la revolucion y mira que aqui motivos sobran y muchos...y estos son lo que gobiernan para todos...(para todos los suyos digo).

PORTUGALUJO DESPIERTA !!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Trafico y Falta de Señales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: