Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa Portu Activa Kolektiboa
Dejanos tu opinión, siempre la respetaremos y nunca la borraremos. Portu Activa NO SE HACE RESPONSABLE de ningún comentario ni de ninguna foto que aparezca en este foro libre.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EITB DENUNCIARA A MEDIOS CRITICOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Censura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aitite



Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:21 am    Título del mensaje: EITB DENUNCIARA A MEDIOS CRITICOS Responder citando

Habitual estrategia pura y dura del regimen socialista cuando ve que se les ataca democraticamente.

http://www.izaronews.info/2009/10/eitb-anuncia-que-llevara-a-los-tribunales-a-los-medios-criticos.html

La dirección de EITB ha acordado emprender acciones legales ante las informaciones publicadas en las últimas fechas en las que se daba cuenta de las destituciones de tres responsables de los servicios informativos de la televisión pública vasca. Los ceses están relacionados con la emisión en Teleberri y Gaur Egun de un vídeo en el que se mostraban las reacciones de los partidos políticos y agentes sociales a la detención el pasado 13 de octubre de Arnaldo Otegi, Rafa Díez Usabiaga y otros ocho miembros de la izquierda abertzale ilegalizada y del sindicato LAB...


En un comunicado publicado ayer en la página web del ente, la dirección de Euskal Irrati Telebista anuncia su intención de llevar a los tribunales a los medios de comunicación que han publicado "comentarios difamatorios, en los que se cuestionaba la profesionalidad y el buen hacer de varios periodistas de la radio televisión vasca".

Los responsables de EITB quieren poner de manifiesto "su absoluto respaldo a los trabajadores del ente y a la labor que realizan día a día", aunque en el comunicado no aclaran si ese apoyo es extensivo a los tres profesionales a los que por "pérdida de confianza" apartó de sus funciones como editoras y ayudante de edición de los informativos de ETB-1 y ETB-2. La situación de las cesadas es delicada. Además, tras la decisión de la dirección, dos responsables de área de los servicios informativos dimitieron de sus funciones.

La nota añade que "no cejará" en la defensa de los trabajadores de la casa y exigirá responsabilidades "ante los tribunales a todos aquellos que continúen por el camino de la injuria, la calumnia y la difamación".

En ningún caso, aclaran contra qué medios van a actuar judicialmente, ni si han registrado denuncia alguna ante la justicia. Tampoco detallan las supuestas injurias que se han podido emitir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Portu Activa Kolektiboa -> Censura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group